Una clínica muy solicitada en Europa

El mundo de la medicina ha dado saltos increíbles en los últimos años más aun en campos como la medicina biológica, esto no solo se trata de avances en tratamiento de enfermedades como el lyme. También se trata de avances en el área de medicina regenerativa.

Los avances en ambos campos hacen que problemas como la artritis reumatoide y el lyme tengan tratamiento de manera eficaz, esto en muchos países ha sido una lucha en lograr tratamientos efectivos para ambas. Sin embargo en España la clínica Biosalud Day Hospital es quien lleva la vanguardia en ambos tratamientos.

Quienes buscan sobre Biosalud en Marketing Directo suelen encontrar una amplia gama de artículos sobre su trabajo, no solo contra problemas articulares sino a su vez en el diagnostico y tratamiento preciso contra el lyme. Esto los ha hecho una de las clínicas más buscadas de toda Europa.

Una clínica de gran experiencia y tratamientos

Dirigida desde hace 30 años por el doctor Mariano Bueno Cortes la clínica Biosalud ha hecho maravillas en el área de la medicina moderna, actualmente la clínica posee tratamientos óptimos en terapia regenerativa. A su vez poseen métodos efectivos de detectar y tratar la enfermedad de lyme.

A nivel de terapia regenerativa el uso de materiales autologos en infiltraciones es algo muy utilizado en Biosalud, pero la clínica potencia el tratamiento mediante el uso de ozono y sueros autologos ricos en citoquinas. Este ultimo usado en casos más graves donde el ultra concentrado de factores de crecimiento es muy usado.

A nivel de la enfermedad de la lyme la clínica ha desarrollado no solo un diagnostico preciso el cual detecta el lyme aun en su etapa temprana, al mismo tiempo han desarrollado un tratamiento de 4 fases. Cada fase se encarga de eliminar el lyme sin causar efectos secundarios en el paciente.

El mejor trato de toda España

Los que han investigado sobre Biosalud saben bien que esta clínica no solo ofrece tratamientos de vanguardia sino a su vez un trato increíble, trato que va desde el personal administrativo hasta el personal médico. Esto los ha hecho muy reconocidos ya que hace la visita algo más amena y tranquila.

Hoy en día la medicina ha dado con curas para una amplia gama de enfermedades con gran rapidez, esto ha permitido que pacientes en condiciones incapacitantes tengan esperanzas de tener nuevamente su ritmo de vida. Si deseas un tratamiento de vanguardia esta clínica es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.