¿Por qué comprar el Samsung Galaxy note 10 Plus?

Si estás buscando el mejor smartphone para comprarte seguramente tienes en mente los modelos de Samsung. Pues aquí, precisamente te recomendaremos el Samsung Galaxy note 10 Plus.

El Samsung Galaxy note 10 Plus es un modelo con mejoras notables respecto a modelos anteriores, ¿quieres saber cuáles? Continúa leyendo.

Especificaciones del Samsung Galaxy note 10 Plus

Características

Su pantalla es AMOLED de 6,8 pulgadas con formato 19:9 y una resolución QHD+ de 3.040 x 1.440 píxeles, lo cual, se traduce en una densidad de casi 500 puntos por pulgada.

Es ligero y delgado, manteniendo una calidad de diseño impecable, con paneles de vidrio que se funden a la perfección con la carcasa de aluminio en un espectacular color “Aura Glow”.

La cámara frontal se encuentra en la zona superior y central de la pantalla, en un agujero en la misma lo que evita tener notch para un mayor margen en la parte superior.

Los Samsung Galaxy note 10 Plus son los primeros Note en llegar sin jack de auriculares, sin embargo, esto lo compensa con un buen sonido.

Su altavoz está colocado en la parte inferior, a la derecha del puerto USB y suena potentemente

El sensor de huellas ultrasónico lo tiene en la parte de abajo, no es óptico, por lo que no hay brillos altos cuando desbloqueamos el teléfono.

Siendo lo más novedoso su giroscopio, cuya función habilita la posibilidad de controlar el smartphone a través de gestos en el aire, con ayuda del S-Pen.

Con esto puedes cambiar de modos si se mueve de izquierda a derecha o para cambiar entre la cámara frontal y trasera con gestos hacia arriba o hacia abajo.

Rendimiento

La pantalla se comporta de manera excelente, ya que su curvatura en los laterales, no es tan pronunciada y no produce distorsión ni en la imagen ni en colores.

La velocidad de transferencia en las operaciones del sistema es muy ligera, al contar con 12 GB de RAM que permiten un máximo rendimiento y optimización.

De hecho, las aplicaciones en segundo plano y puedes retomarlas desde el punto donde estabas sin problemas. Cuenta con una batería de 4.300 mAh que permiten darle uso durante todo el día.

Finalmente, esperamos estos datos del Samsung Galaxy note 10 Plus te ayuden a decidirte por este smartphone que más que una compra es una buena inversión y si no nos crees, no dude en consultar a noticias online. Te convencerás que merece cada centavo este dispositivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.