Lo mejor en firewalls para empresas

Para muchos en el sector empresarial nada es más importante que la seguridad y el resguardo de la información de sus servidores por ello los que trabajan en seguridad informática conocen la efectividad de un buen firewall, por ello las personas deben contar con lo mejor en firewalls para las empresas.

Las empresas en especifico son precavidas al contratar estos servicios por lo cual en muchas ocasiones las empresas optan por alternativas debido a los altos costos que estos poseen, así es como muchas empresas dan con grupos como Firewalls Fortinet y su aliado en España el Grupo LINKA.

Según su definición un firewall es un dispositivo el cual monitorea el tráfico de datos entrantes y salientes entre redes internas y externas restringiendo el acceso según ciertos parámetros de seguridad predefinidos más los que se puedan agregar en conjunto con las necesidades del usuario.

Firewalls alquilables en España

Firewalls Fortinet ha traído al mercado una nueva forma de hacer negocios cuando se habla de firewalls pues ahora junto a grupo LINKA los firewalls pueden ser alquilados, esto hace para muchas personas se vuelva más rentable tener acceso a una unidad de firewall en la empresa.

El método pago por uso o alquiler es algo que esta revolucionado la manera común de hacer negocios pues muchas empresas ven una gran ventaja en alquilar una unidad de firewall que comprarla, principalmente hablando a nivel de presupuesto esta es una gran ventaja laboral.

Este servicio ofrece un gran número de ventajas en alquiler entre las cuales garantía ilimitada y en caso de averías reemplazo optimo en menos de24 horas, esto se adjunta al hecho de que el FortiOS filtra todo el contenido malicioso en cuestión de segundos permitiendo una conexión en efecto segura.

Una forma más cómoda de tener un firewall

A diferencia de los equipos comprados los cual vienen con una garantía de un año las personas que alquilen un firewall con Fortinet pueden optar por una garantía ilimitada, la cual es otorgada con un equipo en capacidades óptimas para funcionar por largos periodos de tiempo.

Las empresas que aprovechan esto ven las ventajas a largo paso por lo cual optan por esta estrategia la cual permite a pesar del alquiler un gran ahorro que se ve reflejado a final de mes en las finanzas de la empresa manteniendo totalmente segura la intranet de esta sin dificultades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.