Descubre los mejores cursos gratuitos en España

Desde Mis Cursos y Formación ofrecemos los mejores cursos. Por ello, contamos con múltiples cursos de temáticas diferentes para que nuestros alumnos puedan aprender más sobre algo que les beneficie para su trabajo o incluso para encontrar trabajo gracias a nuestros cursos gratuitos.

Si quieres ampliar tus conocimientos, en nuestra web puedes encontrar los cursos que mejor se adapten a tus necesidades. Además contamos con profesionales altamente cualificados que te ayudarán durante todo el aprendizaje.

Te hablamos de nuestros cursos

cursos gratuitos

En nuestra web podrás encontrar un buscador de cursos de Core Networks, empresa con más de 15 años de experiencia en la especialización de profesionales tecnológicos. Todos los cursos están subvencionados por el Ministerio de Empleo y el SEPE, además de otras distintas administraciones regionales (en nuestra página web encontrarás toda la información que precises).

El objetivo es que nuestros alumnos puedan encontrar empleo fácilmente y conforme a sus conocimientos, por ello estos cursos son totalmente gratuitos. Es más, no tendrás que pagar ni los materiales ni el certificado que se te entregará al finalizar el curso que hayas elegido.

Nuestra oferta formativa se dirige tanto a trabajadores por cuenta propia y ajena como a desempleados.

Como hemos mencionado anteriormente, contamos con un amplio abanico de cursos para que puedas elegir entre diferentes sectores y temáticas. Entre ellos, cabe destacar nuestros cursos sobre marketing digital, comercio electrónico, programación e informática: imprescindibles hoy en día.

Si ya estás trabajando pero aspiras a algo más o, bien, quieres mejorar tus conocimientos, en Mis Cursos y Formación podrás encontrar muchos cursos específicos para tu sector.

Si eres autónomo pero quieres reciclarte, ¡no te preocupes! También hemos pensado en ti. Te invitamos que eches un vistazo a nuestra web: estamos convencidos que encontrarás muchos cursos gratis al que quieras apuntarte.

Si eres desempleado seguramente estarás pensando en hacer un curso para aumentar tus posibilidades de encontrar empleo cuanto antes. Y mejor si este curso es gratis como en este caso. Lo único que tienes que tener en cuenta es que las plazas  para desempleados son limitadas y deberás cumplir ciertos requisitos dependiendo del curso que solicites. Por lo que, no te lo pienses más y ¡date prisa para reservar tu plaza!

Nuestra meta está muy clara: ayudarte a que te especialices en un determinado sector para que encuentres empleo o mejores tus condiciones de trabajo. Para ello, sabemos que es indispensable brindar a nuestros alumnos una formación actualizada, útil y que encaje con la demanda de las empresas.

Comercios, farmacias, sanidad, industria fotográfica, producción audiovisual, estaciones de servicio, telecomunicaciones… Son solo algunos de los sectores que nos preocupan.

Finalmente, muchos de nuestros cursos se imparten en modalidad de teleformación por lo que, si tienes una vida ajetreada, no tendrás que preocuparte: tendrás máxima libertad de tiempo y horario para seguir nuestras clases.

¿Sigues teniendo dudas o preguntas? Ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.