¿Cómo hacer marketing para tu tienda online?

Algunos pasos para que puedas crear tu plan de marketing

Antes de  abrir un negocio online debes de saber también que tiene que estar respaldado por un plan de marketing, en el que nos pueda permitir conocer y el cómo podremos atraer y mantener a nuestros queridos clientes, como es el caso de https://www.disfracesmimo.com/.

Todo esto es muy importante para así no tener ningún tropiezo por el camino y hacer las cosas bien para que nuestra empresa vaya sobre ruedas.

¿Cómo estructurar un plan de marketing?

  • Para crear un plan de marketing lo que debemos hacer es una lista con todos los objetivos que quieres hacer, ya que tienes que tener en mente que objetivos vas a querer tener a largo plazo y a corto plazo.
  • Otro punto a tener en cuenta es la investigación, es decir del producto que vas a vender como por ejemplo que características van a tener tu producto que no los tengan otro? el precio, la promoción es muy bueno que si vas hacer una página web tengas publicad ya que también es una forma de ganar dinero.
  • También tendremos que hacer un análisis competitivo es decir quienes serán nuestros competidores?

En esta parte es algo importante ya que vamos analizar a los clientes que tienes los mismo productos que nosotros en la tienda online.

  • Clientes también debes de saber a qué clientes te vas a dirigir a quienes queremos que nos compre nuestros productos?
  • El saber cuándo, dónde y por qué tus clientes prefieren comparte a ti a otros clientes.

Desarrollar la estrategia

Definir los objetivos,  como pueden ser los objetivos realistas, los objetivos desafiantes, y los objetivos principales.

  • También tendrás que hacer una definición de los canales de distribución es decir debes de saber si tus productos estarán en una tienda online o en una tienda física.
  • Planes tácticos y estrategias de posicionamiento.
  • Estrategia de conversión
  • El presupuesto ya que es algo demasiado importante a la hora de montar cualquier empresa.
  • Medir los resultados de tu empresa
  • Ejemplo de un resumen ejecutivo de un plan de marketing.( La definición de tu producto ),modelo de negocio, el precio, el público objetivo también ya que es algo importante, objetivo general, objetivo específico, tácticas o estrategias de promoción, actividades.
  • SEO ya que deberás de identificar alguna palabras claves para cada producto para así poder asegurar más tu éxito potencial.
  • Marketing de contenido también tendrás que realizar artículos de más de 500 palabras de cada producto que subas a tu webs para que así se potencie aún más y llegue a más clientes. Y si no sabes escribir artículos siempre puedes contratar a un FreeLancer ya que hoy en día hay muchas plataformas.
  • Redes sociales debes de potenciar tus webs si vas hacer más de una o simplemente la que tienes, ya que todos tenemos redes sociales y eso hará a traer más clientes y que así compren tus productos.

Las redes sociales en este caso yo te recomendaría las de facebook  y las de twitter ya que tienen más potencial que cualquier otra red social, además te darán más privilegio a la hora de crear alguna publicidad como picansex.com.

 

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