Que se pude hacer con internet

que se puede hacer con internetHoy en día lo podemos hacer todo por internet, es una gran ventaja de la que disponemos y que utilizamos a nuestro antojo, a veces es utilizada para cosas ilegales y malas y es una pena porque es una maravillosa herramienta que dándole el uso correcto nos puede ayudar muchísimo en el día a día en el trabajo y en la vida en general.

Que buscas deshacerte del coche que ya no sirve para nada y que lo único que hace es ocupar espacio en el garaje, pues miras esta web de desguaces y asunto resuelto. Tienes que buscar un fontanero porque un grifo gotea, buscas en internet. Necesitas un albañil para hacer una pequeña reforma buscas en internet. Que lo que necesitas es dinero pues pides un crédito rápido por internet. Que lo que estas buscando es una pieza de coleccionista para un coche clásico, en internet seguro que lo encuentras…y esto lo puedes aplicar par cualquier circunstancia de la vida, todo lo que busques o necesites lo podrás encontrar utilizando internet. Todo está en la red. Todo está para la disposición de todo el mundo.

Que no tienes pareja, a puedes buscar por internet, que te gustaría encontrar a un amigo que hace tiempo que no ve, por internet lo puedes encontrar. Que quieres que el mundo se entere de lo feliz que eres, nada mejor que las redes sociales para gritarlo a los cuatro vientos.

Hay personas que la utilizan para engañar y se valen de esta herramienta para hacer daño, robar o estafar a ingenuos que creen que no hay personas malas en el mundo. Esto claro está, está muy controlado y hay un cuerpo de policía encargado de los delitos a través de la red, que son muchos. Desde ventas de falsificaciones, desfalcos a cuentas corrientes, suplantación de identidades, estafas inmobiliarias y así podríamos enumerar un sinfín de casos en los que la red es utilizada para cosas fraudulentas. Pero qué le vamos a hacer de todo estamos en el mundo.

Lo interesante de internet es que nos facilita la vida, agiliza las gestiones y nos ayuda más de lo que esperamos o creemos, podemos pedir cita médica o con el dentista, reservar mesa en un restaurante o comprar entradas para un concierto, las colas y las salidas innecesarias quedaron obsoletas, ahora todo lo podemos hacer desde el sofá de casa. Que viva internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *