Gastos que se pueden evitar en una oficina

gastos a evitar en papeleriaLas personas que trabajamos en una oficina muchas veces no nos damos cuenta, pero malgastamos el material de una manera desproporcionada.

En muchos casos y hay que reconocerlo a la hora de utilizar los folios no nos importa estropear más de la cuenta, total ya sabemos que hay muchos más.

Hay veces que a las empresas es imposible que les salgan las cuentas, se fijan y saben que el gasto en material es mucho más elevado al que en principio habían pensado, es verdad que en una oficina se gastan muchas mucho más material del que nos imaginamos, pensemos en la cantidad de folios que se necesitan para imprimir o fotocopiar, la cantidad de bolígrafos, carpetas o clips, en definitiva una gran montaña de un material necesario en todo momento para poder hacer frente a la jornada laboral.

El problema que deriva de todo esto que los dueños se dan cuenta en la cantidad de dinero que deben derivar para este tipo de gastos  y ponen el grito en el cielo dándose cuenta que de una manera más ordenada se puede llevar a cabo un ahorro por todos los lados.

Es mucho más sencillo de lo que parece, tan solo es cuestión de saber bien lo que necesitamos y ceñirnos a ello, por ejemplo si no utilizamos grapas a menudo es tan sencillo como no solicitar, si vemos que hay unas cuantas cajas no pedir más y ahorramos en ese pedido sin darnos cuenta.

Lo que no saben muchas empresas es que lo mejor que pueden hacer en estos casos es contratar de primero un buen distribuidor como selfpaper.com con el tendremos la seguridad de que nuestra lista va a ser entregada con todo lo que necesitamos, tan solo deberemos tenerlo informado y que sepa cuanto material de oficina vamos a necesitar y en base a ello cada cierto tiempo el que el encargado estipule tendremos al repartidor llenando los estantes para que no nos falte de nada.

Son pequeños gestos que pueden hacer que una empresa tenga muchas pérdidas, cuidar el material y concienciarnos de que también es caro pueden ayudarnos mucho, además colaboramos con el medio ambiente ya que no utilizamos más cantidad de papel de la que necesitamos.

Y no solo nos lo agradecerán nuestros jefes sino que nosotros mismos nos daremos cuenta que estamos haciendo lo verdaderamente correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *